4.1.08

LITERADURA 1 - Prosa poética

Fotografía obtenida en Internet.

Cada vez que me dan ganas de escribir pienso en una historia inteligente y trascendente, en los supuestos “golpes de genialidad” que podría tener el relato en su estructura narrativa y las imágenes nunca antes descritas donde el lector no tendría oportunidad de adivinarlas.

Cada vez que empiezo a escribir algo con comienzo de novela pero con el apuro de un cuento, me invade la incertidumbre. Pienso en la industria editorial, en los que aprenden a publicar y no aprenden a escribir y en las excelentes personas que serán malos escritores. La incertidumbre me revuelve un poco las tripas, me siento como traicionando algo o a alguien y me lanzó a tratar de vivir lo que en un momento me dio ganas de escribir. Por eso estoy lleno de relatos inconclusos y de poemas truncos, y de seguro nunca seré escritor pero continúo con mis historias, varios párrafos escritos con la cara, con los pies, los puños y algunos con el corazón. Presiento que estoy cambiando al mundo aunque nadie se ha dado cuenta de eso todavía.

No hay comentarios: